Nueva Wang Party con Adidas

Nueva Wang Party con Adidas

Ciclismo y neón en la nueva colaboración del diseñador con la marca deportiva.

 

Adidas repite la estrategia ganadora y vuelve a apostar por el diseñador Alexander Wang. El pasado 29 de julio se lanzó en Nueva York a través de una peculiar campaña de marketing: un misterioso número que aparecía en los carteles pegados por la ciudad invitaba a los potenciales clientes a ponerse en contacto para realizar su pedido a través de un mensaje de texto. Interacción directa, personal y exclusiva.

En esta ocasión la colección presentada por Alexander Wang está inspirada en el ciclismo y en la vida nocturna. A través del teaser podemos observar a un ejército de mensajeros vestidos con la ropa de la colección como uniforme, encargados de repartir pedidos a los clientes montados en sus bicicletas de una manera clandestina, y que tras realizar sus entregas se introducen en una rave llena de neones con inspiración 90’s. Tanto el vídeo como las imágenes del lookbook han sido realizados por el fotógrafo Juergen Teller.

Wang plasma la adrenalina con una imagen joven y da el protagonismo al neón en toda su paleta de colores, hace del “amarillo solar” (un verde limón con tintes radioactivos) uno de los colores fundamentales de sus prendas. Una combinación equilibrada de prendas que toma como referencias el leisurewear y el ciclismo, que abarca monos de ciclista, biking shorts, pasamontañas o sudaderas. La pieza clave de la colección es la nueva zapatilla AW Hike Lo con topes aterciopelados, suelas de goma moldeadas y una estructura anti-impacto para que puedas saltar toda la noche en esta #WangParty.

Artículo de Pelayo Viejo para TrendsMag.

alexander wang party

AW2

AW3

CONTENIDOS RELACIONADOS