“Millenials”, multidisciplinariedad en estado puro

“Millenials”, multidisciplinariedad en estado puro

“Millenials”, un concepto de evento emergente que aglutina artistas emergentes en un espacio emergente. Han pasado ya muchos días desde que asistimos a la exposición colectiva “Millenials”, un evento multidisciplinar que tuvo lugar en una prometedora nave de Poble Nou en plenas reformas, sin embargo, la originalidad que transpiraba hace que sea uno de esos eventos difíciles de olvidar.

La idea nace en la cabeza de Irene, quien nos contó que se trata de un proyecto con el que mostrar los trabajos de diferentes modalidades dentro del arte, todas ellas dentro de un mismo espacio, con el objetivo de dar a conocer la obra de artistas locales y crear nuevas relaciones.

La variada exposición colectiva contó con las obras de Pau Sampera e Ingrid Jornet, Kiko Alcázar, Denisse Garcia, Pau Bonet y David Corral; 5 microexposiciones unidas al son de la música de dj MANS O y ambientadas por fesquísimas cervezas Heineken; 5 microexposiciones efímeras, que probablemente no volverán a verse juntas, cosa que convierte a “Millenials” en un evento único.

Tenemos buenas noticias para todos aquellos que os lo perdisteis, ya que Eduard Sánchez Ribot y su inseparable cámara también acudieron para contaros los detalles del evento con imágenes. Y es que si en algo es bueno este fotógrafo amante de lo analógico, es en capturar las pequeñas cosas y momentos, sencillos detalles que muchas veces se nos escapan y que, gracias a sus instantáneas, podemos recuperar.

Imágenes de Eduard Sánchez Ribot.

CONTENIDOS RELACIONADOS