Los cócteles también son para otoño

Los cócteles también son para otoño

Hombre Lobo, Bee Negroni y muchos más.

El verano se acaba y con él se van el buen tiempo, las terrazas y las bebidas fresquitas al atardecer… pero si crees que los cócteles son solo para tomar al sol, estás muy equivocado. Artte llega con sus combinados de otoño, mezclas con ingredientes de temporada que resultan en bebidas de colores tan otoñales que tendrás la sensación de estar bebiendo las hojas que caen de los árboles. Granates, marrones, naranjas y ocres son los tonos de los cócteles que harán que el cambio de estación sea más llevadero y original. Os presentamos dos propuestas perfectas para dejar a un lado la nostalgia que caracteriza esta época del año y convertirla en un momento lleno de color y alegría compartida.

Hombre Lobo

Si eres de los que se atreven con todo, tienes que probar el Hombre Lobo, una propuesta intensa, misteriosa, con aromas otoñales a sotobosque y a humedad. Tómalo y experimenta una transformación mágica. Emulando la bestia fantástica que le da nombre, la remolacha, la frambuesa y el sirope de shitake son los ingredientes de temporada que le dan tal aspecto que parecerá que bebas un vaso de sangre.

Bee Negroni

Este homenaje a los néctares y a la potencia de la naturaleza es delicioso y sorprendente. La miel y la jalea real mezcladas con los cítricos propios de la temporada le dan ese tono anaranjado oscuro y ese sabor hogareño que recuerda a las bebidas dulces tomadas cerca de la chimenea cuando empieza a refrescar.

Artte_PlatsDia_print_16

CONTENIDOS RELACIONADOS