“Ladies Night”, hiphop y moda en la Sala Barts

“Ladies Night”, hiphop y moda en la Sala Barts

Últimamente la Sala Barts nos tiene la agenda muy apretadita gracias a los montones de fiestas que se organizan semanalmente. La última a la que asistimos fue la original “Ladies Night” organizada por Flava Flava. Con el hiphop como base, el cartelazo incluía a Ndigesto, EDG, Pielroja, el show de Mad Brains y, liderando los platos, la increíble Dj.Kisa, una de las grandes del hiphop.

Y puede que penséis: “¿Qué tiene de original una ladies night? Esas fiestas solo las hacen para que vayan más chicas y la sala no parezca un campo de… eso.” Pues bien, en esta ocasión, fueron un pasito más allá y decidieron juntar música con moda a través de una colaboración con Marina Jimenez, aka Miss Kleckley, que es expertísima en sneakers para chicas. Para la fiesta, Miss Kleckley organizó el sorteo de un kit con algunos de los productos de su recién inaugurada tienda online, sorteo en el que solo podían participar las ladies, of course.

La sala se llenó. Se llenó de gente y de hiphop del bueno, del genial scratching de Dj.Kisa, de los cocktails gratuitos para las chicas, de las papeletas del sorteo y, por supuesto, de los stickers de la última colección cápsula “Ojo” de Miss Kleckley.

Ladies and gentlemen, si esto se repite no os lo podéis perder.

 

Imágenes de Macarena Gª-Castrillón para TrendsMag.

CONTENIDOS RELACIONADOS

  • Watanabe se pone punk

    Watanabe se pone punk

    Moda - 5 octubre, 2016

    La marca japonesa presentó, hace unos días, su impactante y rebelde colección primavera/verano 2017.     La primavera y el…

  • Brixton Spring 16

    Brixton Spring 16

    Moda - 1 abril, 2016

    La marca Brixton lanza su nueva colección para la primavera. Ya ha llegado la Primavera y con ella los Festivales de…

  • “Israeli Girls” de Dafy Hagai

    “Israeli Girls” de Dafy Hagai

    Arte+Cultura - 22 octubre, 2014

    Hoy os queremos presentar el trabajo de la fotógrafa Dafy Hagai, que acaba de sacar su último libro “ Israeli Girls”….