La colección FENTY PUMA BY Rihanna AW’17 ha empezado

La colección FENTY PUMA BY Rihanna AW’17 ha empezado

La marca de deporte PUMA y la directora creativa de FENTY, Rihanna, presentan su tercera colaboración FENTY PUMA by Rihanna.

 

La marca de deporte PUMA y la directora creativa de FENTY, Rihanna, presentan su tercera colaboración FENTY PUMA by Rihanna, en la que abren las puertas de la universidad FENTY, donde el estilo de los diferentes grupos de deporte universitarios se mezcla con la moda de alta costura consiguiendo que todo el mundo pueda combinar una gran variedad de looks.

Rihanna diseñó esta colección representando a los diferentes grupos juveniles de la universidad y sus estilos únicos que los diferencian los unos de los otros en los pasillos y vestuarios– Nerds, atletas, Skaters, Preppies, góticos y por supuesto, Bad Gals. Una colección que lleva el sello FENTYxPUMA, con prendas oversize hechas a mano y con estampados de cuadros, detalles como el logo de PUMA en felpa, y la letra “F” adornando jerséis así como faldas y/o vestidos, abrigos de piel artificial, etc.

Los uniformes y chándales se han reinterpretado con nuevos tejidos técnicos y toques fashion que recuerdan al estilo de la Ivy-League. La esencia de la marca está presente en toda la colección a través de detalles únicos como el número de la suerte de Rihanna (el 13), su año de nacimiento (1988), la cremallera tipo piercing característica de FENTYxPUMA, etc. El uso de parches y motivos deportivos intensifican aún más el look deportivo en la colección.

Rihanna se aseguró de escoger los accesorios más adecuados para complementar estos looks universitarios. Mochilas de pelo con forma de oso, neceseres y bolsos tipo sobre así como gorras, pasamontañas, durags, bufandas y chokers.

Por último, pero no por ello menos importante, el calzado de esta colección se coloca en lo más alto de la moda y el estilo. Prepárate para una nueva era con estos futuros iconos de estilo – Las nuevas Chelsea Sneaker Boot, las zapatillas FENTY Trainer Hi así como los tacones Knitter High MaryJane Heel. La icónica PUMA Creeper regresa con dos nuevos diseños – la Cleated Creeper Suede y la Anke Strap Sneaker, disponibles tanto para hombre como para mujer en los últimos colores de temporada.

17AW_SP_Fenty-Collection_Drop-1_Nerds_Cleated-Creeper-Tan_0103_RGB

17AW_SP_Fenty-Collection_Drop-1_Nerds_8108_RGB

CONTENIDOS RELACIONADOS