Killy, la estrella emergente del hip hop canadiense, este sábado en Madrid

Killy, la estrella emergente del hip hop canadiense, este sábado en Madrid

Killy este sábado en Madrid.

 

Killy, la estrella más emergente del hip hop canadiense de estos últimos meses, se presentará en Madrid este sábado 9 de junio. Será en Cool Stage, en una coproducción entre Houston Party y Polar Nights. Con base de operaciones en Toronto, Killy ha forjado su éxito sin la ayuda de un sello discográfico. Todo empezó en febrero de 2017, con su single “Killamanjaro”, que se convirtió en un fenómeno internacional, entrando en Spotify en la playlist “Most Necessary” y llegando en Estados Unidos al número 15 en la lista Viral 50 de la misma plataforma, donde en la actualidad ya lleva más de veinte millones de escuchas.

Asimismo, son casi 18 millones los visionados del videoclip de ese tema en YouTube. Sus siguientes singles -“Distance”, “No Romance” , “Forecast”- han mantenido el listón bien alto hasta la llegada este mes de marzo de su primer LP, “Surrender Your Soul”, producido, entre otros, por Wondagurl y Y2K. En la primera mitad de este 2018 su agenda va a mantener un alto nivel de intensidad, con una gira canadiense cargada de sold outs, su presencia en festivales como Rolling Loud Miami y JMBLYA y tours por Estados Unidos y Europa.

 

CONTENIDOS RELACIONADOS

  • Nueva remezcla by Awwz Y Mr. K!

    Nueva remezcla by Awwz Y Mr. K!

    Música - 30 diciembre, 2015

    Juntos remezclan a Bearoid. Awwz, la productora de beats lentos y sensuales, o como ella dice “shower music”, y Mr….

  • “LA CANARIADA” Fanzine I

    “LA CANARIADA” Fanzine I

    Arte+Cultura - 17 febrero, 2016

      Presentación en Miss Kleckley.   Miss Kleckley Store fue donde se presentó el primer fanzine de LA CANARIADA. Entre los…

  • Maya Hayuk en el Bowery Mural de NYC

    Maya Hayuk en el Bowery Mural de NYC

    Arte+Cultura - 11 mayo, 2015

    ¿Aún no habéis visto el último Film de Landry? Composición, simetría, patrones y colores imposibles. Eso define el trabajo en…