Joycie & Jules la primera marca de Beach Lifestyle lanza su primera colección de toallas redondas en Europa.

Joycie & Jules la primera marca de Beach Lifestyle lanza su primera colección de toallas redondas en Europa.

La marca, que ya ha arrasado este verano en las playas Australianas con sus originales diseños en 360º, trae esta tendencia a las costas españolas para esta primavera/verano 2016.

 

Fruto de una mezcla única de influencias europeas y australianas, Joycie+Jules reinventa el concepto de toalla de playa para los amantes del sol. Introduciendo por primera vez el modelo de “toalla redonda” en 150 centímetros  de diámetro, la marca crea un espacio único de 360º de exposición al sol y libre movimiento.

Fabricadas con materiales de las más altas calidades y con unos acabados de  gruesos flecos,  sus diseños geométricos están inspirados en los atardeceres de una playa, los colores robados de los arrecifes de coral, algas y plantas que se pueden encontrar en el mar.

Detrás de Joycie+Jules se encuentran Udane y Nathan una pareja vasco-australiana que decidieron emprender en 2015 un proyecto más allá de lo personal.

Ella: Una fotógrafa que creció en las cristalinas playas del norte de España, donde cultivo el amor por la playa, el verano y un buen ojo para el diseño sofisticado.

Él: Un constructor australiano, que ha pasado años buscando las olas perfectas por todo el mundo con su tabla de surf, con un amor intrínseco por el mar.

Pero este proyecto es más que un nombre. La inspiración detrás del nombre y los dos modelos de la marca son el recuerdo amoroso de figuras familiares matriarcales de Nathan y de Udane. Y es que Joicie y Jules son los nombres de sus abuelas maternas, de quienes heredaron su pasión y amor por el mar.

“Joycie” recoge los colores de los corales: Palythoa, Gorgonia, Ricordea, Clavularia, Turbinaria y Xenia. Un diseño fresco con acabado en flecos que en su conjunto crean el arrecife soñado.

Joycie

“Jules” en forma de mándalas e influenciado por plantas marinas y geometría

Jules

CONTENIDOS RELACIONADOS

  • La moda mata. Firmado, Moschino

    La moda mata. Firmado, Moschino

    Moda - 6 marzo, 2016

    Jeremy Scott nos presentó su nueva colección otoño-invierno 2016 para Moschino sobre la pasarela de Milan el pasado 25 de…

  • EDITORIAL: Petar by Laura Chia

    EDITORIAL: Petar by Laura Chia

    Moda - 27 abril, 2017

                Total looks Krizia Robustella   Photographer: Laura Chia Stylist: Ona Goeree MUA: Cristi Modelo:…

  • Nace Hivernacle Pop Up Club Barcelona

    Nace Hivernacle Pop Up Club Barcelona

    Música - 8 noviembre, 2016

    Este espacio efímero, transparente y con vegetación, se sitúa en la Plaza del Poble Espanyol con el anuncio de ocho…