“Jacaranda” lo nuevo de Bad Gyal

“Jacaranda” lo nuevo de Bad Gyal

El nuevo tema de Bad Gyal producido por el norteamericano Dubbel Dutch.

 

“Jacaranda” es un nuevo paso adelante de Bad Gyal hacia lo más alto de la música urbana mundial. Si en el pasado ya había recibido los parabienes de artistas y colectivos como Murlo, Soulection, Dinamarca o NAAFI, en esta ocasión Bad Gyal se junta con Dubbel Dutch, uno de los pesos pesados del nuevo dancehall para firmar una de las canciones del próximo verano.

Dubbel Dutch fue el productor encargado de llevar la música dancehall al mainstream norteamericano sentando las bases del sonido de su mayor figura, la estrella jamaicana Popcaan -colaborador de los últimos discos de Drake o Gorillaz-. La colaboración se ha gestado durante meses, después de que el productor norteamericano escuchara sus canciones por Soundcloud y le escribiese un privado.

La canción se presenta con un vídeo rodado en la Feria de Abril de Barcelona, justo después de su primer viaje para tocar en Londres y antes de su actuación en el festival Sónar. Un nuevo punto de inflexión para una artista cuya carrera no ha hecho más que crecer como una bola de nieve rodando en una pendiente hacia arriba.

BG_Jacaranda_1

BG_Jacaranda_5

BG_Jacaranda_2

CONTENIDOS RELACIONADOS