HONNE, sinónimo de sensibilidad femenina y delicadeza

HONNE, sinónimo de sensibilidad femenina y delicadeza

“Muse”, su primera colección para este verano.

 

¿Todavía no conoces la marca HONNE? Es una nueva firma made in Barcelona, que acaba de presentar su primera colección cápsula para la temporada estival. La firma nació en el 2018 en la Ciudad Condal de la mano de un equipo creativo compuesto por su creadora Rosa y su dos diseñadoras Estefania y Eire, creando ropa femenina con unas siluetas elegantes y sencilla al mismo tiempo.

“HONNE significa verdad, describe la creencia y el sentimiento que llevamos con nosotros mismos y que solo compartimos con nuestros seres queridos”.

Sensibilidad femenina, calidez, delicadeza, movimento y libertad, son sus valores insignia.

La colección “Muse” está caracterizada por colores cálidos, como el nude, el blanco y el beige y animada por toques de rojo y por patterns de animal prints, rayas y brocados.

Los tejidos utilizados son tejidos naturales como el lino, la seda, el algodón o el tencel. Camisas bordadas, vestidos, pantalones y faldas  que dan libertad de movimiento al cuerpo. Además, la marca presenta una línea de cerámica propia realizada por Leonardo della Pietra (del duo Lolo y Sosaku).

Querida Estudio fue quien tradujo el lenguaje visual de la marca diseñando su branding, su web y llevando la dirección artística de su primera campaña. En su historial cuentan también con magnificas colaboraciones como la del artista Carla Cascales. Dicha colaboración se tradujo en una ilustración benéfica presentada en una de sus camisetas. Los beneficios de las ventas irán destinadas a la lucha contra la anemia Blackfand Diamond.

Que maravilla!!!

 

 

Silvia-Conde-Honne-032

 

Silvia-Conde-Honne-129 (1)

 

Silvia-Conde-Honne-343

 

Silvia-Conde-Honne-359

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONTENIDOS RELACIONADOS