#GIGOLOVE004, ruido juvenil en Mutuo

#GIGOLOVE004, ruido juvenil en Mutuo

#GIGOLOVE vuelve a sorprendernos con su cuarto evento.

El Centro de Arte Mutuo acogerá mañana Viernes 17 a las 18h. la cuarta edición de #GIGOLOVE, esta vez con su “Especial vinilos”, retransmitido en Live Streaming y con el soporte de los visuales de Salav13.

El papel protagonista lo ejercerán los DJ’s, cuyos vinilos llenarán nuestros oídos de deep House, tech-house y una pizca de old school. Los encargados de hacer estas mezclas imposibles son Rodmar, Enri. T, Cristian Desmedt y MVH, todos ellos destacados talentos del nuevo panorama musical de la Condal.

Toda esta música será la guarnición perfecta de las propuestas artísticas que nos esperan, porque de crear va el asunto y, en esta edición, la creatividad nos la traerá Toni Molins con su exposición y Ioana Crasovan con un ‘live painting’.

Los compradores más compulsivos seguro que se pasarán por los varios expositores del Store de Mutuo y por la Pop-Up especial de Nika Martinez Designs.

En colaboración con #GIGOLOVE, ahí estaremos todo el equipo de TrendsMag y nuestros amigos de Polaroid Of The Day, que están arrasando Barcelona con su particular uso de la fotografía mezclando lo digital y lo analógico. La gente de El Sofá Lila quemará pila para grabar todo aquello que ocurra en el evento y, como de costumbre en Gigolove, el Vermut Yzaguirre endulzará el gaznate de todos los asistentes. ¡Viva el vermut de bienvenida!

¿Qué? ¿Os venís?

 

1540520_874545752611862_3114658731013797971_o

CONTENIDOS RELACIONADOS