Off at Forum 2018

Off at Forum 2018

Off at Forum 2018 regresa repleto de highlights.

 

Circoloco, la fiesta que comenzó en las mañanas de los lunes en un antiguo hangar del aeropuerto de Ibiza, se ha consolidado como un símbolo del espíritu underground de la música y la cultura dance. La marca, caracterizada por su visión vanguardista, abre un espacio de exploración musical en cada una de sus fiestas. Para la ocasión, contarán con armas de baile masivo: Jackmaster, Loco Dice, The Martinez Brothers, Jamie Jones, Damian Lazarus, Rampa vs &Me, Guy Gerber, Red Axes, Peggy Gou, Honey Dijon, Davide Squillace y Blond:Ish serán los encargados de una de las perfectas opciones de apertura para la Off Week en el Parc del Fòrum. La otra, en un escenario vecino, es la propuesta por [A:rpia:r], sello rumano que en pocos años se ha convertido en referente del sonido electrónico europeo. Rhadoo, Raresh, Petre Inspirescu o Kozo darán cuenta de ello en el escenario Green Area.

Pocas presentaciones necesita Diynamic Outdoor, la fiesta anual que el capo del sello,Solomun, organiza en Barcelona cada verano con todos los integrantes del colectivo. Si en 2017 se convirtió en la pista de baile más multitudinaria de la Off Week, la de este año, con Adriatique, Kollektiv Turmstrasse, Karmon o HOSH respaldando al cabecilla, volverá a demostrar que la historia de la electrónica alemana se está reescribiendo desde Hamburgo.

Afterlife tiene programado un esplendoroso verano en Ibiza (un vistazo rápido a su programación deja nombres como Nina Kravitz, Dixon, Helena Hauff, Marcel Dettman o Jon Hopkins) pero el gran pistoletazo de salida de la temporada lo dará en Barcelona. Y, por primera vez, en el Parc del Fòrum. La programación, como siempre, de quitar el hipo:KiNK (live), Maceo Plex, Tale of Us, Mano Le Tough, Marcel Dettmann y así hasta completar un cartel formado por parte de los mayores talentos del panorama electrónico actual. Ese mismo día, una de las caras más conocidas, divertidas y queridas de la escena desde hace 15 años, encenderá su particular polvorín techno. Hablamos, por supuesto, de Ricardo Villalobos does FRRC, a quién acompañarán Matthew Jonson & Dandy Jack en formato live, Craig Richards, Margaret Dygas y Nicolas Lutz. Y lo harán a orillas del Mediterráneo, en el escenario Green Area.

CONTENIDOS RELACIONADOS