“Etnia Music House” by Etnia Barcelona

“Etnia Music House” by Etnia Barcelona

Un ciclo de conciertos en la flagship de Etnia Barcelona.

 

Durante las próximas semanas, Barcelona acogerá la mejor música electrónica e independiente del panorama actual. Aprovechando ésta época de festivales como Primavera Sound y Sónar, Etnia Barcelona se suma a esta oleada donde el buen tiempo y la música serán los protagonistas.

Por eso, este 29 de mayo comienza “Etnia Music House”, un ciclo de conciertos abiertos al público en su flagship store del Born, que sirve para dar visibilidad a bandas locales emergentes y artistas internacionales.

Una selección de nombres que posiciona a Etnia Barcelona como un facilitador de música, talento y creatividad.

Etnia Barcelona inspirada por la cultura, uno de sus valores de marca ha sabido adaptar los happening musicales y culturales como parte de su estrategia de comunicación, adquiriendo una voz y un lenguaje creíble y legítimo.

Este año, la marca además que participar como partner del Sonar en su 25 Aniversario, desarrolla esta programación de conciertos exclusivos que pretende contribuir a una percepción de marca que destaca por su vonculación y curaduría de activos culturales y en ese caso, musicales.

Además la marca contará con el patrocinio de Brewdog como bebida de los conciertos. Brewdog es la cervecera independiente con mayor producción de Escocia, elaborando una cantidad de 120000 botellas por mes, que exporta por todo el mundo. La empresa fue fundada en el año 2007, por James Watt y Martin Dikie.

 

La programación de Etnia Music House por el verano será:

Cada primer jueves de mes: Piano bar.

Martes 29 de mayo: Museless+ Titi Calor

Jueves 14 de junio: DJ Boring

Viernes 15 de junio: Space Dimensión Controler

Sábado 16 de junio: Pedro Vian

Martes 17 de julio: North State + Manso

 

 

Dj Boring

Dj Boring

 

Pedro_Vian_Pic_5_panoramica_Jan_2017

Pedro Vian

 

 

 

CONTENIDOS RELACIONADOS