#ElementxJeremyFish

#ElementxJeremyFish

“Zipper Series” la nueva capsule collection de Element.

La reflexión siempre es un punto de partida para el artista. En ella, cabe también su imaginación y, como no, su imaginario.

Element es una marca que, por su propio carácter, se vincula con artistas que aúnan sus principios. Encuentra en ellos esa reflexión que aporta un valor añadido a su “branding”, accediendo de manera directa al “top of mind” del consumidor.

El último caso de asociación artística ha sido la colaboración con Jeremy Fish, artista afincado y madurado en las cuestas de San Francisco. Su educación y experiencia en el campo de las artes plásticas hacen de su trabajo algo más que ilustración comercial. Encuentra el equilibrio entre las galerías y comercializar su arte. En ese punto medio encontramos su aportación a Element.

#ElementxJeremyFish muestra una serie de ilustraciones fruto de la reflexión sobre la evolución y la autenticidad. Mediante una serie de símbolos, formas y dibujos que se encuentran en algún punto entre lo bello y lo tenebroso, su colección cápsula “Zipper Series” se imprime sobre boards, todo tipo de accesorios y una línea de ropa “limited edition”.

Nos encontramos frente una marca que crece día a día de la mano de los mejores ilustradores del mundo, haciéndoles crecer también a ellos.

Tal y como está el panorama… ¡Así da gusto comprarse una camiseta!

 

 

CONTENIDOS RELACIONADOS