El Último vecino versiona “Mi chulo” de La Zowi

El Último vecino versiona “Mi chulo” de La Zowi

Aquí el nuevo videoclip.

El Último Vecino tiene nuevo single y es una tremenda versión de La Zowi (La Vendición Records), la trap queen española por excelencia. Gerard Alegre Dòria explica el por qué de este single: “La canción más triste que he escuchado últimamente se me plantó delante mío en uno de los peores momentos de mi vida;sin novia y sin mi mejor amigo”. Con este argumento y dándole un barniz “vecinal” consigue un hit muy tramposo, de esos que escuchas y luego no puedes quitártelo de la cabeza. Esta canción se lanza exclusivamente en digital.

El próximo 4 de marzo hará un año de la publicación de VOCES, uno de los discos protagonistas en las listas de lo mejor de 2016: Mindies (nº 1), El Amarillo (nº 4), Yo También Soy Indie (nº 9), Everlong Magazine (Nº 13), Jenesaispop (nº 15), Salvajenada (nº 19), Fantastic Plastic Mag (nº 20), Mondosonoro (nº 24), Rockdelux (nº 25), Indiefermag (nº 25)…

Atentos a este 2017 donde El Último Vecino hará gira española y latinoamericana y lanzará un nuevo single tan solo un año después del celebrado álbum VOCES.

CONTENIDOS RELACIONADOS