El “SUP Yogalates” da hambre, y Plateselector lo sabe

El “SUP Yogalates” da hambre, y Plateselector lo sabe

Una merienda en la playa de inspiración surfera.

 

Dicen que las tablas de Stand Up Paddle Surf aportan mayor estabilidad que las de longboard y mucha más que las de surf, característica que sin duda ha contribuido a que esta modalidad consistente en desplazarse remando de pie sobre una tabla se haya popularizado tanto últimamente. Dicha estabilidad permite incluso practicar sobre ellas una fusión de yoga y Pilates que aporta, más allá del arriesgado neologismo, unos niveles de armonía cuerpo-espíritu tan exagerados que rozan lo cósmico.

Volviendo a cosas más terrenales, el evento propuesto por Plateselector, en colaboración con la Pukas Surf Eskola y Lévité, invitaba a los asistentes a iniciarse en la citada modalidad para después ofrecerles una merienda de inspiración “guiputxi”.

Chistorrita, Gildas, Bonito, piparra, pulga de jamón y una merluza rebozada al limón que nos trasladaron a las playas de Mundaka o a los bares de pintxos de Donosti. El nivel de calidad al que nos tienen acostumbrados los responsables de Plateselector nunca decae, sino más bien al contrario, buscando siempre la manera de enmarcar sus creaciones gastronómicas en lugares sorprendentes.

Decidnos dónde es la próxima que ahí estaremos.

Imágenes de César Segarra para Plateselector.

 

 

 

CONTENIDOS RELACIONADOS