El futuro abre la NYFW otoño 2016

El futuro abre la NYFW otoño 2016

La semana pasada se inauguró una de las pasarelas más importantes del mundo, la de Nueva York, y sobre ella desfiló una oda al porvenir de la mano de artistas como Carol Lim y Humberto Leon.

Odisea en el espacio: botas imposibles, fur y abrigos acolchados. El plateado y el negro fueron los colores estrella en esta ceremonia de apertura de la moda ulterior para el próximo otoño.

Aunque inspirado en el porvenir, muchas de las tendencias son continuaciones de la temporada anterior: botas over the knee, pantalones por encima de la cintura (muy ochenteros) y una loca mezcla de estampados. El todo vale muy bien estudiado.

Lim y Leon presentaron looks para todos los gustos. Combinaciones imposibles, con grandes cremalleras y altas plataformas para las más atrevidas, además de mixturas excelentes para working girls que no quieren perder ni elegancia ni estilo a la hora de acudir a la oficina.

Las prendas en blanco y plateado, presentadas al final de la Opening Ceremony de la New York Fashion Week Fall 2016, fueron clave para féminas de otra galaxia, grandes cortes masculinos, superposiciones y trasparencias que hacen un claro llamamiento al futuro y a la mujer con más fuerza que está por venir.

 

Artículo de Irmina Merino Vidal para TrendsMag.

Imágenes www.style.com

Portada www.arquitecturaldigest.com

 

_LUC0062

 

_LUC0167

 

_LUC0075

 

_LUC0508

 

 

CONTENIDOS RELACIONADOS