Derribando estereotipos una vez más

Derribando estereotipos una vez más

Acne Studios cuenta con Kaleb Anthony y Kordale Lewis para su nueva campaña.

 

Estos dos hombres forman una de las parejas gais más famosas de Instagram. En 2014 su fama empezó a crecer en las redes tras publicar una foto junto a sus hijas mientras las peinaban. Podemos preguntarnos por qué la firma ha llegado a fijarse en ellos y la explicación es sencilla en palabras de su director creativo Jonny Johansson, el afán era el de retratar nuevos modelos de familias que completen el universo de la marca, que muestren la evolución social que tan bien conjuga con su identidad. “Esta no es una familia normal, todas las familias son normales.

En la sesión fotográfica podemos observar en dos de las fotos a los padres junto a sus cuatro hijos (Desmiray, Maliyah, Kordale Junior y Kaleb Junior) en una habitación de hotel vistiendo todos el mismo modelo de camiseta, combinadas con cómodos pantalones, calcetines y gorros de lana. La idea de vestir a toda una familia con una ropa similar y complementaria es el objetivo final. La campaña se completa con una serie de cinco retratos que muestra a los protagonistas de una forma más cercana e íntima.

Con esta sesión fotográfica Acne Studios muestra de nuevo su lucha contra los cánones establecidos. Reafirma que la marca no se limita a la creación de ropa, hay un componente moral en su núcleo que muestra colección a colección a través de sus campañas y con las que pretende remover conciencias y provocar revuelo.

Artículo de Pelayo Viejo para TrendsMag.

Acne2

CONTENIDOS RELACIONADOS