Curated By presenta Porte Carters by Form-Matter

Curated By presenta Porte Carters by Form-Matter

Curated By. en colaboración con el estudio londinense Form-Matter lanza Porte Cartes.

 

Curated By, en colaboración con el estudio londinense Form-Matter lanza Porte Cartes, un tarjetero de edición limitada que unifica sostenibilidad, artesanía, diseño y funcionalidad.

El tarjetero Porte Cartes ha sido producido en uno de los lugares con más tradición en marroquinería de España, la ciudad andaluza de Ubrique. Realizado a mano por artesanos experimentados y en curtido 100% vegetal, demuestra que sostenibilidad, artesanía, calidad y un diseño apurado y minimalista no están reñidos. Todo el proceso de producción ha sido examinado y dirigido en varias etapas por especialistas del sector.

Form- Matter experimenta con la sintesis y tensión creada entre el diseño y los materiales para crear productos innovadores y al mismo tiempo atemporales. Todos los productos son diseñados y explorados con precisión, para ser luego desarrollados de tal forma que desafíen las percepciones y la iconografía de los accesorios de cuero tradicional.

Curated By es una marca creada con el único objetivo de reunir una amplia selección de productos de alta calidad y carácter exclusivo en ediciones limitadas a partir de colaboraciones con diferentes artistas o artesanos.

2

 

CONTENIDOS RELACIONADOS

  • Puma x Sibling en Miss Kleckley Store

    Puma x Sibling en Miss Kleckley Store

    Moda - 13 diciembre, 2014

    Miss Kleckley acaba de inaugurar la sección de “sneakers” en Miss Kleckley Store, y lo ha hecho por todo lo alto…

  • “Gals”, el nuevo EP de AWWZ

    “Gals”, el nuevo EP de AWWZ

    Música - 25 noviembre, 2014

    Electrónica sensorial, texturas vaporosas y sonidos lentos, todo esto es lo que caracteriza a la música de Gemma, aka Awwz,…

  • BRAVO, entre el mar y la tierra

    BRAVO, entre el mar y la tierra

    Foodies - 8 abril, 2015

    El Hotel “Vela”, instalado en ese apéndice playero de la ciudad que poco a poco va transformándose en nuevo centro,…