Curated By presenta Porte Carters by Form-Matter

Curated By presenta Porte Carters by Form-Matter

Curated By. en colaboración con el estudio londinense Form-Matter lanza Porte Cartes.

 

Curated By, en colaboración con el estudio londinense Form-Matter lanza Porte Cartes, un tarjetero de edición limitada que unifica sostenibilidad, artesanía, diseño y funcionalidad.

El tarjetero Porte Cartes ha sido producido en uno de los lugares con más tradición en marroquinería de España, la ciudad andaluza de Ubrique. Realizado a mano por artesanos experimentados y en curtido 100% vegetal, demuestra que sostenibilidad, artesanía, calidad y un diseño apurado y minimalista no están reñidos. Todo el proceso de producción ha sido examinado y dirigido en varias etapas por especialistas del sector.

Form- Matter experimenta con la sintesis y tensión creada entre el diseño y los materiales para crear productos innovadores y al mismo tiempo atemporales. Todos los productos son diseñados y explorados con precisión, para ser luego desarrollados de tal forma que desafíen las percepciones y la iconografía de los accesorios de cuero tradicional.

Curated By es una marca creada con el único objetivo de reunir una amplia selección de productos de alta calidad y carácter exclusivo en ediciones limitadas a partir de colaboraciones con diferentes artistas o artesanos.

2

 

CONTENIDOS RELACIONADOS

  • “Abaya” by Dolce & Gabbana

    “Abaya” by Dolce & Gabbana

    Moda - 16 enero, 2016

    La primera colección de la firma italiana para mujeres musulmanas. Abaya es la primera colección que la firma italiana Dolce…

  • “Jacaranda” lo nuevo de Bad Gyal

    “Jacaranda” lo nuevo de Bad Gyal

    Música - 7 junio, 2017

    El nuevo tema de Bad Gyal producido por el norteamericano Dubbel Dutch.   “Jacaranda” es un nuevo paso adelante de…

  • Tierra llamando a Chanel

    Tierra llamando a Chanel

    Moda - 13 marzo, 2017

    La marca francesa presentó hace unos días, en París, su colección más futurística para el próximo otoño/invierno 2017/18.   El…