” The Chopstick Collection” la nueva colección de otoño-invierno de Brava Fabrics

” The Chopstick Collection” la nueva colección de otoño-invierno de Brava Fabrics

La marca de ropa urbana Brava Fabrics lanza al mercado “The Chopsticks Collection”, la nueva colección de otoño e invierno para hombre y mujer, inspirada -entre otros- en la cultura asiática. 

 

Con una base de colores sobrios, muy de otoño, uno delos estampados estrella de “The Chopsticks Collection” es el Ramen (sopa de fideos japonesa), presente en diferentes versiones en todas las prendas de la colección.

También destaca la influencia nórdica, con estampados de mapaches y rosasrojas, o las tradicionales camisas essential, de colores lisos o con líneas y cuadros muy finos.

“La nueva colección respira aires asiáticos y los mezcla con la vida urbana de la gente de aquí; no hay nada mejor que compartir un buen Ramen con los amigos o prepararse un café bien caliente por la mañana; así es la nueva colección de otoño-invierno de Brava Fabrics”, afirma Vanessa Thuille, responsable de Marketing de la marca.

La colección está compuesta por cinco categorías de prendas (camisa, blusa, camiseta, jersey y sudadera) y predominan los colores azules, burdeos y mostaza, con tejidos propios del invierno, como la lana, y el Popelín 100% algodón. Brava Fabrics es una marca lifestyle socialmente responsable y todos sus productos están confeccionados en talleres de España y Portugal.

vt-AoXNA

VCg_txhQ

T-Shirt How To Moka

CONTENIDOS RELACIONADOS