“Cartel de Neón” el nuevo vídeo de Melenas

“Cartel de Neón” el nuevo vídeo de Melenas

Cartel de Neón presenta de un plumazo el universo MELENAS repleto de mitos de la contracultura y referencias a la noche.

 

Kurt Cobain, Kathleen Hanna y Etta James se retan a chupitos, justo cuando la sección femenina de las Black Panthers entran a refugiarse en el bar. Dentro suena de todo, desde las Headcoatees a los Ramones. Todos están en el lugar que hay que estar: El Nébula.

Estos y muchos más referentes hacen su aparición en una epiléptica coctelera en la que Oihana, Leire, Laura y María, recorren arriba y abajo su ciudad como en un A Hard Day’s Night con más noche que día. Un mix perfecto que nos pone sobre la pista de un acelerado tema que no deja descanso.

“Todas esa cosas que pasan por tu cabeza para convencerte de continuar o acabar con una situación, ese tira y afloja dentro de tu propio cerebro, buscando refugio en el lugar donde habitan referentes, ídolos, deseos y emociones. El lugar donde te sientes como en casa, ya sea una noche de juerga infinita, el ensayo de un jueves o escuchando un disco de Syd Barret en la cama.” Nos reconoce Oihana, responsable de la letra.

Un Cartel de Neón que ya dice ‘FAVORITAS’ y señala, tintineante, el principio de un disco que tiene a la crítica y a los fans afirmando que la revolución melenuda es un hecho y que se puede ver reflejado en más de la mitad de las 300 copias agotadas en apenas una semana desde su lanzamiento.

Estad alerta, que como en el vídeo, si parpadeamos es posible que nos perdamos algo.

 

CONTENIDOS RELACIONADOS