Brunch Before Brunch by Etnia y Reebok

Brunch Before Brunch by Etnia y Reebok

 Aquí os contamos como fue.

 

Estuvimos en el Brunch Before Brunch, el evento organizado por la exclusiva marca de gafas Etnia y la firma de calzado deportivo Reebok.

El evento tuvo lugar en la terraza de la flagship store de Etnia enfrente de la Catedral del Mar.

¿El motivo del evento? Despedir el verano junto a la clausura del Brunch in the Park donde Reebok Classic era uno de los patrocinadores exclusivos.

Un evento para medios e influencers. El outfit para todos los participantes estaba compuesto por : zapatillas Reebok Classic Club C ( blancas para los chicos y metalizadas para las chicas) y como complemento las gafas de Etnia x Basquiat, un quit urbano perfecto para ir de festival.

La música iba a cargo de Luishock, DJ y promotor de algunas de las propuestas que más han dado de que hablar en los últimos años en la escena madrileña.

Tuvimos la posibilidad de descubrir la nueva colección de Etnia que se presentará en noviembre, así como el nuevo modelo de Reebok Classic C 85.

La colección Basquiat de Etnia es una colección exclusiva de gafas de sol compuesta por cuatro modelos que muestran patrones construidos a partir de 3 obras originales del artista.

Por otro lado, la Reebok Club C 85 es una silueta que nació en la pista de tenis en el año 1985, conocida también como Club Champion, que al día de hoy es icono de streetstyle.

Etnia&Reebok event 01

Etnia&Reebok event 34

Etnia&Reebok event 41

Etnia&Reebok event 56

Etnia&Reebok event 63

CONTENIDOS RELACIONADOS