Brixton presenta su primera colección denim para Fall18

Brixton presenta su primera colección denim para Fall18

Denim by Brixton

 

En toda la historia de Brixton, la versatilidad, el cuidado al detalle y la búsqueda de diseños y materiales resistentes al tiempo son y han sido siempre, su hoja de ruta. Este espíritu es palpable a través su colección que consta de una interesante versión de la icónica Trucker Jacket y de una completa colección de pantalones todo ello en un tejido denim que está fabricado en la mitica Cone Denim. Fundada en 1891 es considerada una de las mejores factorías de denim del mundo.

Brixton nos presenta dos modelos de pantalón, ambos en versión 5 pocket, y por supuesto en varias opciones de lavado y de color.

Por un lado encontramos el Standard Fit Reserve, de corte recto y con el toque de elástico que aporta ese plus en comodidad que necesita el pantalon para ser el favorito. Y por otro lado tenemos el tejano Relaxed Fit Labor, construido en denim rigido y corte work pant.

 

CONTENIDOS RELACIONADOS

  • “12 Shoes for 12 Lovers”

    “12 Shoes for 12 Lovers”

    Arte+Cultura - 16 octubre, 2014

    Los Zapatos-Escultura de Sebastián Errazuriz De origen chileno y afincado en Nueva York, Sebastián Errazuriz es arte, diseño, instalaciones, provocación,…