Brava Fabrics abre su segunda tienda en Bcn

Brava Fabrics abre su segunda tienda en Bcn

Amplia su red de tiendas abriendo la nueva en la calle Parlament n 25, con un local creativo y conceptual.

 

Brava Fabrics nació el año 2015 de la mano de dos jóvenes empresarios, Ramon Barbero y Ivan Monells, con la intención de crear una marca de lifestyle socialmente responsable.

Fomenta a través de la ética empresarial y personal, medidas que respeten el comercio justo y unas condiciones de trabajo dignas en todos sus procesos de producción. Todos sus productos están fabricados en España y Portugal y se venden internacionalmente. Apostaron por el mercado online y se han convertido en un referente europeo de la distribucción en este sector. Dos años más tarde, la marca ha estado galardonada como caso de éxito de e-commerce en Facebook. También podemos encontrar la marca en 40 puntos de venta multimarca físicos en España, Alemania, Holanda y Polonia.

En los últimos meses, sus esfuerzos se han centrado en desarrollar un plan de expansión internacional que les ha permitido augmentar las vendas del canal fisico y consolidar su posición en el mercado. El principal objetivo de la compañia es incrementar los puntos de venta físicos. Por ese motivo estará presente en ferias como Pitti Uomo (Florencia) o Seek (Berlin) entre otros.

Desde principios de año, Brava Fabrics también se encuentra disponible en la tienda online de El Corte Inglés y Amazon.

Por ahora está previsto abrir otra tienda nueva en Madrid antes del verano.

 

Artículo de Ariadna Cots para TrendsMag.

 

brava_fabrics_parlament

 

brava_fabrics_parlament(2)

 

 

 

 

 

CONTENIDOS RELACIONADOS