“BLINK” lo nuevo de Bad Gyal

“BLINK” lo nuevo de Bad Gyal

Bad Gyal estrena nueva vídeo producido por CANADA.

 

The Fader acaba de estrenar el vídeo de BLINK, primer adelanto de la nueva mixtape de Bad Gyal, Worldwide Angel, que verá la luz el próximo 23 de febrero.
El vídeo de BLINK, dirigido por Alexis Gómez (también director de Jacaranda) y producido por CANADA, se rodó en Ciudad de México en octubre de 2017 durante la primera gira mexicana de Bad Gyal. El mercado de las flores de Jamaica o el Foro Normandie en el centro de la ciudad, son algunos de los escenarios que aparecen en el vídeo. El vídeo es una explosión de color y vitalidad que eleva más si cabe el sonido de club, energético y melancólico, de BLINK, tema producido por Dj Florentino, mezclado por El Guincho y masterizado por Vlado Meller (Kanye West, Frank Ocean, Michael Jackson…).

En Worldwide Angel, su segunda mixtape, Bad Gyal vuelve a contar con el trabajo de Dubbel Dutch, Paul Marmota y Fakeguido, además de estrenarse con otros productores como Jam City, Dj Florentino, D33J o El Guincho, encargado de la mezcla y producción adicional de la mixtape.

 

 

 

 

 

 

CONTENIDOS RELACIONADOS