Billabong presenta su nueva colección en la reapertura de su store

Billabong presenta su nueva colección en la reapertura de su store


La nueva store en Barcelona se posiciona como la más grande de Europa de la marca de surf y abre con la nueva colección en colaboración con Andy Warhol.

 

Estuvimos en la reapertura de la tienda de Billabong en la calle Canuda 31, lugar que volvió abrir bajo un nuevo concepto que la convierte en la store más grande de este tipo en Europa.

La reapertura coincidió con el lanzamiento mundial de la colaboración de Andy Warhol con la marca, donde el resultado de la combinación de los diseños del gran genio con los diseños de Gordon, fundador de la marca.

La colección está compuesta por una línea femenina y masculina de productos inspirados en el surf, trajes de baño, accesorios y camisetas. La colaboración es una evolución de la marca donde su historia cuenta con colaboraciones de artistas del peso de Bob Marley o Metallica.

El evento ha sido amenizado por Soren Manzoni de Nasty Mondays, bajo la línea musical de la marca.

Warhol dijo una vez: “Yo salí del útero de una tabla de surf”, Warhol surf muestra la desconocida fascinación del genio por la cultura del surf así como por su deseo de desafiar lo establecido.

Nosotros ya tenemos nuestra camiseta Andy Warhol x Billabong para lucir este verano. ¡No te quedes sin la tuya!

Imágenes Garazi Cortazar para TrendsMag.

4

6

10

11

 

13

 

 

 

 

 

 

CONTENIDOS RELACIONADOS