“Bassically”, el nuevo videoclip de Tei Shi

“Bassically”, el nuevo videoclip de Tei Shi

Son muchas las veces que Nueva York nos trae artistas increíbles, es como si en sus calles se respirasen grandes dosis de innovación y creatividad que, desde pequeños, van impregnando a los ahí nacidos. Este es el caso de Tei Shi, artista originaria de Brooklyn, tierra de la efervescencia de artes y música en general, una ciudad en la que cada nuevo nombre que aparece resulta ser una sorpresa: diversidad de estilos, nuevas influencias y, por supuesto, muchísima originalidad.

Tei Shi tan pronto pasea tranquilamente entre el dream pop y el disco 80’s, como se pone a probar la música experimental y la música pop. Todo al mismo tiempo. Una auténtica maestra con los sintetizadores, hace buenos experimentos musicales y conceptuales. El resultado es un festival para nuestros oídos. Definiéndose su estilo como mermaid music, la artista ya nos impone una estética que ganó mucha fuerza en 2013 y 2014, un flirting con el seapunk.

“Bassically” es su último lanzamiento, presentado hace ya 4 meses, pero que gana protagonismo ahora que ha salido el vídeo oficial. El tema son más de 5 minutos de puro orgasmo musical, más de 300 segundos de pop áureo y poderosos vocales místicos con los que podría encantar hasta a las sirenas. Nos gustan especialmente sus batidas secas, que hacen que la canción sea aún más especial. Esperamos ansiosos el álbum debut de Tei Shi, ¡se publicará a principios de 2015!

CONTENIDOS RELACIONADOS

  • MIRA Festival: primer día

    MIRA Festival: primer día

    Música - 20 noviembre, 2014

    El viernes nos fuimos a la fábrica Fabra i Coats con motivo de la cuarta edición del Mira festival, festival…

  • PUNK: El arte antisistema

    PUNK: El arte antisistema

    Arte+Cultura - 24 junio, 2016

    El museo de arte contemporáneo de Barcelona alberga una muestra de los iconos y los rastros del movimiento Punk a…