Amélie: el mejor placer para estas fiestas

Amélie: el mejor placer para estas fiestas

Las ostras son ahora también un regalo perfecto para los más foodies de la familia.

 

 

La Navidad se acerca y, con ella, llegan las grandes comidas familiares, donde siempre encontramos un acompañante muy especial: las ostras. Un manjar exquisito y digno de los paladares más selectos, que ahora es un placer al alcance de todos. Huîtres Amélie es la encargada de traer a tu mesa este producto de lujo, estrella de cualquier comida navideña.

A partir de un cultivo laborioso y muy cuidado nacen las ostras Amélie, con un sabor inconfundible y delicioso que te sorprenderá.

La tradición de comer ostras por Navidad coincide también con la época óptima para consumir dos tipos de ostra muy especiales: la Verte, conocida como la Esmeralda del Mar por su color verde intenso que recuerda a esta piedra preciosa; y la Pousse en Claire especialmente carnosa debido a su extenso y minucioso affinage en claires. Estas dos joyas traídas del mar solo se encuentran en la temporada que va de octubre a abril, siendo diciembre el momento en el que su sabor es absolutamente auténtico y delicioso.

Las ostras son ahora también un regalo perfecto para los más foodies de la familia. Amélie ofrece cajas de ostras para llevar a cenas y comidas navideñas con unos packagings de lo más cuidados, que podrás encontrar en los puntos de degustación Amélie Boquería y El Corte Inglés Plaza Cataluña. Otra opción es regalar la Amélie Experience, una revolución de los sentidos que se puede descubrir en su espacio de la planta -1 de El Corte Inglés de Plaza Cataluña. Sin duda una experiencia inolvidable que ya han vivido gourmets de todo el mundo en estos últimos meses.

 

 

 

 

CONTENIDOS RELACIONADOS