“Afterlife”, el nuevo single de Andro

“Afterlife”, el nuevo single de Andro

Su atractivo estilo andrógino lo hace único en su genero.

“Afterlife” es el nuevo single de Andro, voz segundaria de la banda de electro funk Jungle.

Nacido en Liverpool, Andro se mudó a Londres para estudiar en la reconocida escuela de actuación Drama Center London donde es ha lanzado como artista en solitario.

Después de más de 3 años viajando con la reconocida banda anglosajona, el ahora sigue su carrera en su propia dirección con un video inicial auto-dirigido.

Probablemente podéis reconocer a este artista haciendo un tour alrededor del mundo con la banda de electro funk Jungle, quien ha firmado con XL Records. Andro, el carismático vocalista de la banda anglosajona, se lanza como solista con su primer sencillo Afterlife.

En esta fascinante canción también podemos destacar su prodigiosa voz, la armonía instrumental y su fuerte rango vocal, esto sumado a un poderoso mensaje de rechazo a los prejuicios de genero que se funden en una producción energética y cruda pero al mismo tiempo dulce.

En sus letras, sonidos e imágenes, se podrá apreciar un sutil juego en la forma en que rompe y neutraliza los estigmas al rededor de la masculinidad y feminidad.

Rompiendo el estereotipo de lo que significa ser un hombre y a su vez artista negro en la era de las normas sociales y la esperanza.

La idea de Andro en esta canción, es atravesar las zonas oscuras de la condición humana.

Esperad hasta que lo veáis en vivo.

 

Artículo de Jorge Ivan Martinez Moreno para TrendsMag.

 

 

15873571_1117211565043929_1816537168876360030_n

CONTENIDOS RELACIONADOS