Addicted To Life

Addicted To Life

Como transformar una adicción en un proyecto de vida.

 

Antes de llegar a Barcelona, Fabrice Criscuolo, parisino de ascendencia italiana solía trabajar en Outcasts Incorporated (París) como consultor de marketing y publicidad para grandes marcas y revistas, tales como Dazed & Confused, Another Magazine o Purple Fashion. Y como es sabido, en el mundillo de la moda y la publicidad, del uso al abuso hay solo un paso. Eventos, presentaciones, cenas, fiestas, fiestas y más fiestas. En su caso el alcohol se interpuso, al principio bebía para relajarse, después para animarse, luego para ponerse a punto y por último para olvidar.

La historia de Fabrice Criscuolo es una historia de superación pero sobre todo de como transformar la energía negativa conviertiendola en positiva, creativa y productiva. Una vez que hizo pública su adicción al alcohol, Fabrice comienza un nuevo proceso y el producto de el es Addicted to Life, una plataforma creativa experimental que produce y co-produce eventos y proyectos con un denominador común: una visión positiva, colaborativa y artística. Como sello cultural, la marca edita y co-edita piezas exclusivas de moda y fotografía, en colaboración con artistas emergentes.

El espacio, una antigua nave en el Poble Nou, esta alberga exposiciones, eventos gastronómicos, musicales, cinematográficos, literarios y una tienda-galería en la que se pueden adquirir objetos y ropa de segunda mano. Casi como una paradoja, Fabrice ha encontrado el sitio en donde lavar su pasado, limpiarlo y convertirlo en una antigua lavandería, interesante.

 

Imágenes de Celeste Galanda.

 

CONTENIDOS RELACIONADOS

  • Presentación de Gong!#2

    Presentación de Gong!#2

    Arte+Cultura - 27 mayo, 2015

    El monográfico trimestral de Terranova Editorial.   El viernes pasado estuvimos en la presentación del segundo numero de Gong!. ¿Que…

  • Festivalet, 8ª edición

    Festivalet, 8ª edición

    Arte+Cultura - 20 diciembre, 2015

    Estuvimos en el Festivalet y os contamos cómo fue. El domingo nos pasamos por el Festivalet, la feria independiente de…