6 días de shows inéditos y noches para todos los gustos en Barcelona gracias al Red Bull Music Academy Weekender

6 días de shows inéditos y noches para todos los gustos en Barcelona gracias al Red Bull Music Academy Weekender

Nombres como Diamanda Galás, Larry Heard, Floating Points, Jamie Lidell o Mykki Blanco son solo algunos de los muchos artistas que actuarán en directo en diferentes espacios de la Ciudad Condal.

 

RBMA Weekender es un festival comisariado por la Red Bull Music Academy que se celebra durante diferentes días, en varios espacios de una misma ciudad. Tras su primera edición en Madrid en 2013, este año llega el turno de Barcelona. Desde el 11 hasta el 16 de octubre, distintas localizaciones de la Ciudad Condal acogerán propuestas musicales que van del house a la ópera o del techno al rap menos convencional.

El Teatre Nacional de Catalunya, el club Razzmatazz, la sala Moog, El Poble Espanyol o el Mercat dels Encants –algunos ya le llaman el Spitafields de Barcelona- son algunos de los lugares que se llenarán de música durante estos 6 días y acogerán los conciertos de artistas muy dispares pero con un denominador común: la personalidad de sus propuestas. Leyendas de la música contemporánea y savia nueva compartirán cartel en una semana irrepetible.

CONTENIDOS RELACIONADOS