“12 Shoes for 12 Lovers”

“12 Shoes for 12 Lovers”

Los Zapatos-Escultura de Sebastián Errazuriz

De origen chileno y afincado en Nueva York, Sebastián Errazuriz es arte, diseño, instalaciones, provocación, productos, concepto, surrealismo, sociedad, pop, multi-disciplina y todo, absolutamente todo ello, es lo que hace que su trabajo sea 100% contemporáneo. Es uno de esos jóvenes artistas cuyo portfolio vale la pena repasar de de principio a fin; la variedad y calidad de su trabajo es tal que nos aventuramos a prometeros que no os aburriréis en el proceso.

Uno de sus proyectos captó especialmente nuestra atención, puesto que combina dos de las cosas que más nos gustan: moda y arte, en este caso, escultura. Y es que ha lanzado una colección de 12 zapatos o, como él los denomina, Zapatos-Escultura.

En12 Shoes for 12 Lovers”, Sebastián explora la cuestión del amor y el sexo a través de los recuerdos de 12 de sus antiguas relaciones en un intento por recordar todo lo que estas amantes significaron e inspiraron, dando lugar a sorprendentes zapatos con nombres tan variopintos como “Honey”, “Cry Baby”, “Gold Digger”, “Heart Breaker”, “Ice Queen”, “Hot B*tch”, “The Virgin”, “Jet Setter”, “The Boss”, “GI Jane”, “The Ghost” o “The Rock”. La colección es acompañada por fotos personales e historias que nos ofrecen una pincelada de la intimidad del artista, cuyo trabajo nos tiene acostumbrados a la exposición de temáticas controvertidas a través de la propia experiencia.

Imágenes de http://12shoesfor12lovers.com/

CONTENIDOS RELACIONADOS

  • Visitamos a Brain&Beast

    Visitamos a Brain&Beast

    Moda - 5 diciembre, 2014

    En un sector tan competitivo como es la moda, somos muchos los que caemos rendidos a los pies de los…

  • La marca Laser lanza nueva colección

    ¿Conocéis la colaboración exclusiva de Laser para Montana Colors?     El viernes estuvimos en la presentación de la nueva…

  • BRAVO, entre el mar y la tierra

    BRAVO, entre el mar y la tierra

    Foodies - 8 abril, 2015

    El Hotel “Vela”, instalado en ese apéndice playero de la ciudad que poco a poco va transformándose en nuevo centro,…